14 oct 2013

Cominicado de CJC Ante las agresiones fascistas

Desde el colectivo de la UAM queremos solidarizarnos con el compañero de la UJCE, y estudiante de la Autónoma, que el pasado 12 de octubre sufrió en sus propias carnes una agresión llevada a cabo por fascistas cerca de la parada de metro “Noviciado”. Este compañero fue agredido vilmente causándole contusiones en las costillas y lesiones en una mano.
En la Universidad Autónoma se está viendo que los sujetos reaccionarios tratan de expandirse para acabar con el propio movimiento estudiantil, demostrando que su labor es respaldar al capital y a la propia clase dominante. No podemos permitir que en las universidades y en los barrios madrileños estos grupos sigan avanzando, la universidad debe estar al servicio de las familias trabajadoras y populares y no de los perros del capital.
Por ello, desde CJC apostamos por la creación de una respuesta popular contra estos ataques realizados por grupos de corte fascista. No se puede permitir agresiones que atenten contra a la juventud obrera y de extracción popular ni podemos dejar que los fascistas anden por los barrios y por la universidad. Ante estos ataques unidad, organización y lucha obrera y popular

¡Fuera fascistas de la universidad!
¡No pasarán!