17 ene 2008

El Foro Social Madrid: suplantador burocrático - institucional de los movimientos sociales.

El Foro Social de Madrid es una entelequia formada por los aparatos de la izquierda institucional (PSOE, IU, CCOO y UGT) con la intencion de controlar los ultimos estertores del movimiento antiguerra .

El Foro Social de Madrid es una entelequia formada por los aparatos de la izquierda institucional (PSOE,IU,CCOO y UGT) con la intencion de controlar los ultimos estertores del movimiento antiguerra. Posteriormente decidieron mantener en estado catatonico el Foro Social Madrid para utilizarlo cuando conveniera suplantar a los movimientos sociales realmente existentes en situaciones de conflicto.

El FSM (burocrático-institucional) es, por tanto, un obstaculo para la lucha como han demostrado con su inefable actuacion tras el asesinato de Carlos Javier Palomino, convocando manis paralelas al movimiento antifascista con lemas impresentables y sin critica ninguna a la Delegada del Gobierno.

Nadie de la izquierda revolucionaria y anticapitalista pertenece al FSM. Por contra, los grupos combativos anticapitalistas participa activamente en la organizacion del Foro Social Mundial en Madrid, entidad diferenciada del Foro Social Madrid (burocrático-insittucional) y en la que si se encuentran importantes sectores de los movimientos sociales, de la izquierda revolucionaria y anticapitalista de Madrid.

Este foro se desarrollara el fin de semana del 25 al 27 de Enero en el Patio de Maravillas.

Paula Cernuda (Para Kaos en la Red)