20 nov 2013

Nazis destrozan el cartel principal del CSA Jaén en Pie

Así amaneció el cartel del CSA Jaén en pie. Totalmente destrozado. Los responsables todos sabemos quienes son, y ayer andaban envalentonados...

Los responsables, militantes conocidos de Iberia Cruor que ayer fueron de matones por Jaén al ir acompañados por ultras del Zaragoza (equipo que jugó aquí ayer contra el Jaén).

En breve anunciaremos las próximas acciones, por ahora compartid y difundid todo lo posible esta imagen, que quede claro en Jaén quienes son esta escoria y cual es su acción política.
Local con el cartel destrozado (17-11-2013)
1467388 455194924589982 574886266 n 1
Y este era el cartel ahora destrozado:
25
Comunicado del CSA Jaén en Pie
De la forma que se ve en la imagen ha aparecido hoy el CSA Jaén en pie. El cartel que decoraba la puerta de entrada totalmente destrozado. Este ataque además fue iniciado días antes cuando encontramos diversas pegatinas de corte fascista pegadas en nuestro local y en toda la Calle Martinez Molina.
Desde que en la pasada huelga de educación Jaén plantó cara al fascismo no permitiendo que Respuesta Estudiantil, organización estudiantil de extrema derecha pudiera llevar a cabo tranquilamente un acto en Subdelegación del gobierno, estos hechos se han multiplicado hasta llegar a esto.
Curiosamente coincide con la visita ayer a Jaén de varios miembros de la peña ultra "Ligallo" de Zaragoza, y que se pasearon en la noche de ayer por el barrio en el que el CSA Jaén en pie se sitúa acompañados de conocidos miembros de la extrema derecha de Jaén, con una larga militancia en organizaciones fascistas como Iberia Cruor. Blanco y en botella.
Hay que denunciar el incremento de estas ideas en nuestra ciudad y ponerle freno antes de que lleguen a mayores cotas de poder. La extrema derecha siempre se ha dedicado a destruir, así que a nosotros y nosotras nos toca crear.
¡Defiende a Jaén del fascismo! ¡Defiende al CSA Jaén en pie!