5 nov 2013

Acto con Carlo Frabetti, Iñaki Gil de San Vicente y Ángeles Maestro

 

En el marco de las Jornadas de la Coordinadora Antifascista, Red Roja organiza el Acto público que lleva por título "Crisis capitalista, fascismo y poder popular", en el que intervendrán Carlo Frabetti, Iñaki Gil de S. Vicente y Ángeles Maestro. Tendrá lugar el viernes 8 de noviembre...

En el marco de las Jornadas de la Coordinadora Antifascista, Red Roja organiza el Acto público que lleva por título "Crisis capitalista, fascismo y poder popular", en el que intervendrán Carlo Frabetti, Iñaki Gil de S. Vicente y Ángeles Maestro. Tendrá lugar el viernes 8 de noviembre, a las 19h en c/ Fe nº 10. Metro Lavapiés.
Coincide con el 96º aniversario de la Revolución Soviética, la Revolución por excelencia, y con el comienzo de la entrada en combate de las Brigadas Internacionales para la defensa de Madrid en 1936 al grito de ¡No pasarán!.
 
En momentos de una crisis general del capitalismo de dimensiones inéditas son insostenibles las posiciones que abogan por ilusorias vueltas al "Estado del Bienestar" y al "modelo social europeo". Es la propia UE en alianza decisiva con empresarios y políticos de todo el Estado español y con la complicidad de las grandes burocracias sindicales, los que están destruyendo de forma permanente derechos laborales y servicios públicos.
 
Es el capitalismo en crisis terminal el que segrega el fascismo en todas sus formas, precisamente cuando ya no puede seguir gobernando como antes y cuando el pueblo no está dispuesto a seguir siendo dominado como lo era.
 
No hay sistema social intermedio entre capitalismo y socialismo.
 
La destrucción del fascismo - independientemente de las formas que tome - sólo se realizará eliminando la matriz que lo genera, el capitalismo.-