1 feb 2008

Canción homenaje de El Meswy a Carlos Palomino, joven antifascista asesinado en Madrid‏.

Canción del rapero El Meswy en homenaje a Carlos Palomino, chaval de 16 años asesinado por un militar nazi en Madrid en el mes de noviembre. Puedes escucharla en su MySpace.

'Cómo va mi gente,
Ante el asesinato del chaval de 16 años Carlos J. Palomino, ejecutado a cuchilladas por un nazi el pasado mes de Noviembre (el mes en que todos los cerdos se ponen tontitos) en el barrio de Useras en Madrid mientras se manifestaba contra una manifestción racista/xenófoba a cargo de ignorantes fascistas con ilusiones de tener piel rosada, compañeros suyos me pidieron hacer un tema para ayudar a mantener viva su memoria y denunciar los hechos, JAMAS AISLADOS, que se vienen repitiendo desde el asesinato de la mujer dominicana Lucrecia a principios de los 90'.

Para mi es un honor que gente como Carlos y sus compañeros se hayan visto influenciados por mi música y letras y me hayan pedido esta canción, aunque humildemente debo decir que soy yo el que se ve influenciado por gente como Carlos y sus compañeros al hacer mi música y usar mis palabras como herramienta de lucha contra los mismos cobardes ignorantes de siempre.

Quiero devolverles el honor y ayudar a mantener la memoria de Carlos y todos los luchadores por la libertad y la justicia social que durante tantos siglos han perdido sus vidas, o lo que es peor, la de sus familias y amigos.

La música y scratch corre a cargo del DJ y productor gallego MVP, un talento con la mentalidad perfecta para este tema pues siempre ha estado activo en la lucha antifascista como debe ser, pues es nuestra responsabilidad como peña del HipHop que somos.
El video, realizandose en este momento, por Yoe de Concepto Circo, quien ya ha hecho numerosos videos antifascistas.
La letra por un pavo más, criado en Alcorcón y que nunca ha podido tolerar los abusos a los que siempre se ve sometido el pueblo, entre los que se encuentran no solo asesinatos como este, si no toda la mentira mediática que los alimenta y todos los agentes socializadores del estado global incluidos sus cuerpos de represión (que curiosamente cobran del sudor de mi frente y la de muchos otros que como yo jamás apoyamos la violencia y el abuso del más desfavorecido socialmente por los mismos intereses peseteros de siempre).

La canción es un regalo para Carlos y todos aquellos que de una manera u otra os enfrentais día tras día a la injusticia social.La podeis descargar gratis en www.myspace.com/meswy y el video estará de forma gratuita tambien en todos los programas y emisoras que tengan el valor de ponerlo y en youtube.com. Os pasaremos el link en cuanto esté.

Con esta canción no tengo ningún interés personal más que llegue a todo el mundo y sensibilize sobre todo a aquellos que nunca se paran a pensar. Por eso, ni quiero más 'hits' en mi página web ni crear 'buzz' sobre El Meswy, ni más fama, ni elogios, ni ningún otro tipo de interés, si hubiese sido por mí la hubiese hecho anónima, si no la quieres bajar de mi myspace estoy seguro que estará en diferentes servidores piratas en 5 minutos (al menos mi álbum lo estuvo).

He tratado de hacer lo mejor que se hacer para recordar a Carlos y denunciar su tragedia, así es que dejad que rule la canción…Paz y mucho Respeto, sobre todo para Carlos y que le jodan al nuevo año, al anterior y a todas las tonterias que nos distraen mientras estas cosas siguen pasando.
A pesar de que trato no tomarme la vida tan en serio, quien le explica eso a la madre de Carlos...El Meswy'

El Meswy'
http://www.myspace.com/meswy