10 dic 2007

Concierto Apoyo Radio Carcoma - 19 Dic (Madrid)


"20 años de Radio Carcoma, crisol de estilos, de músicas y mezcla de ideas, siempre libres. Por 20 años más... con vosotr@s".
Bajo este lema se llevará a cabo el concierto para recaudar fondos para la emisora.
Talco (ITA), Iratxo, Sundayers y Sénguele serán los grupos que actúen en la Sala Live de Carabanchel el miércoles 19 de diciembre.

Puedes hacer tu reserva enviando LA FRASE: "RESERVA CONCIERTO RADIO CARCOMA" Junto con tu nombre y apellidos y DNI a radiocarcoma@gmail.com (La reserva sera válida hasta media hora antes de la hora de inicio.El pago sólo será en taquilla el mismo dia del concierto). Precio entrada: 8€

TALCO:
Desde la ciudad de los canales, Venezia, Talco vienen pegando fuerte con su disco 'Combat Circus'. En poco tiempo han conseguido ponerse a la cabeza en Italia, estando a la altura de grupos como Modena City Ramblers, Los Fastidios, Blisterhead, Linea 77, Banda Bassotti, Atarassia Grop, Obrint Pas, Punkreas, Persiana Jones, etc. Ska-punk combativo muy apetecible, con una buena y trabajada base de vientos que le dan una energía desbordante y un ambiente festivo increible, que hacen de su directo una auténtica bomba.
"Combat Circus" [.zip] (Reconocimiento-Sin obras derivadas)"Tutti Assolti" [.zip] (Reconocimiento-Sin obras derivadas)
www.talcoska.it
IRATXO:
Una fusión musical de rock, reggae, ska, funky, bossa, rumba, swing... con una mezcla de textos poéticos, reivindicativos y callejeros. Estamos hablando del primer disco de Iratxo 'De donde el Aire da la Vuelta'. Disco que cuenta con colaboraciones destacadas de Kutxi (Marea) y Martín Romero , Anita y Chiki (Canteca de Macao), Albertucho y Paco Cifuentes. El trabajo vio la luz sin sello discográfico, y una semana después de colgar 4 canciones en la web del grupo se habían descargado ya mas de 4000 canciones.
www.iratxo.org

SUNDAYERS:
Reggae, rock, jazz, funk, latin, cocina creativa… son los estilos de música que suenan en los cascos de Los Sundayers cuando esperan el autobús, se preparan un bocata, o se pegan unos bailes en el lugar más inesperado. Además, la combinación de percusiones, sección de vientos, tres voces y unas potentes bases les concede la solidez necesaria para armar tremendas fiestas en los escenarios que pisan.
"Eterno Domingo" [.zip] (Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia)
www.sundayers.com

SÉNGUELE:
Una idea de diversión entre amigos, artistas, bailarines, todos en Madrid. Una idea de futuro. Sénguele es algo más que el nombre de un grupo. Es más que 8 o 9 percusionistas tocando donde nos dejen. Es más que el intento de mejorar en los misterios de la música africana. Es mucho más. Sénguele era un sueño; era una búsqueda de varias personas, muy distintas, de crear un nuevo sonido; era investigar con todos los medios los posibles caminos que nos da la percusión... venga de donde venga.
Descarga cuña radio: Promo 19 diciembre. [.zip]
Colaboran para este concierto:
ComparteelArte.com
Amestizarse.com
MundoMolusco.blogspot.com,
Echando Chispas
SolosalEste.podomatic.com
Asilo de Lunáticos
ElMundoSinRemedio.blogspot.com