24 nov 2008

En Ciudad Real también se repudió al fascismo.

A primera hora la policía secreta irrumpió junto con un grupo de policías nacionales. Estos según fueron llegando los compañerxs abandonaron la zona, siempre y como no, haciendo alarde de sus dotes autoritarias.

Comenzamos recorriendo las calles más principales de Ciudad Real, cortando el tráfico y haciendo largas paradas en las principales plazas de la ciudad, causando un ambiente de discrepancia con los cuerpos de seguridad del estado debido al carácter ilícito de la manifestación.

Los grupos convocantes (S.H.A.R.P Ciudad Real, Yescas Almagro, Komando Valdepeñas, CSO Los Silos y CJC Ciudad Real) procedieron a leer los comunicados en la Plaza Mayor, a su vez abarrotada de gente que prestaron atención a las palabras de nuestrxs compañerxs.

Más tarde la manifestación se dirigió hacía el Teatro Quijano de Ciudad Real donde sen encontraban las figuras más ilustres del PP de la provincia, sin olvidarnos de su dirigente nacional nº 2 Mª Dolores Cospedal.

Sin ser programado asistimos a la salida de este evento. Por parte de los populares fuimos recibidxs con amenazas, insultos y agresividad. Como es de pensar e imaginar hubo confrontación verbal y no llego a más ya que sus lacayos perros traidores de la seguridad ciudadana les escoltaron dándoles exclusiva protección.

Después, dirigiéndonos hacía el lugar de la disolución de la manifestación, una compañera pudo ser atropellada por un coche policial que cruzó sin pensar en los daños que pudiera ocasionar.

Una vez llegado al citado lugar de la disolución, guardamos un minuto de silencio por el compañero Carlos con la posterior finalización del acto.

http://sharpciudadreal.blogspot.com/