24 nov 2008

20N en Zaragoza: "La de hoy ha sido una respuesta firme y organizada"

Nota pública
La de hoy ha sido una victoria más, una victoria de todos y todas los y las antifascistas.La de hoy ha sido una respuesta firme, contundente y organizada del antifascismo en Zaragoza.


Una respuesta clara y directa a cualquier expresión de racismo, fascismo, xenofobia y homofobia venga de donde venga.Una respuesta alta y concisa de que no vamos a tolerar a ningún/a fascista en nuestras calles, en nuestros barrios, en nuestra ciudad.Ni tampoco vamos a consentir la complicidad de quienes amparan las actividades y actitudes de esta gentuza.
Hoy hemos demostrado que si queremos podemos,que juntos/as no nos para nadie,Hoy hemos salido a la calle miles de voces por una misma lucha,miles de voces gritando al unísono ZARAGOZA ANTIFASCISTA!!!

Sin miedo, sin prejuicios, dando la cara en todo momento,todas y todos juntas y juntosporque ser ANTIFASCISTA NO ES UN DELITO

Por Carlos, por Jan, por Olga, por Alexey, por Fyodor, Guillem, Roger, Lucrecia, Aitor,y como ellos y ellas por todos/as los/as antifascistas e inmigrantes asesinados,por la gente de Alcalá de Henares, de Guadalajara, Pontevedra, Mislata, Valencia...Por todos/as los/as que rompen con el miedo. Por una sociedad multicultural y antifascita. Contra la Directiva de la Verguenza.

La de hoy ha sido una victoria más gracias al esfuerzo de todas y todos nosotras y nosotros,gracias a todos/asSalud

Un miembro de la Coordinadora Antifascista de Zaragoza

Extraído de Lahaine (visita la página para ver mas fotos)