29 jun 2008

Manifestación Antifascista en Colmenar Viejo el domingo 29.

Se hace un llamamiento a todo Madrid, y en Especial a la zona norte, para la manifestación que se realizará en La Plaza del Pueblo de COLMENAR VIEJO éste domingo día 29.

La Manifestación va en contra de las últimas agresiones, de grupos Neonazis a jóvenes Antifascistas, y también tiene la itnención de crear una Asamblea para la zona de la Sierra Norte de Madrid.

La Marcha será desde la Plaza del pueblo hasta el parque EL VIVERO, donde hablaremos sobre la posible Asamblea; se repasarán los diversos puntos y veremos si el proyecto puede dar sus frutos Concentración el próximo domingo 29 en la plaza del pueblo de Colmenar Viejo, a las 18:30.

Se hace especial llamada a toda la gente de la sierra norte con la intención de formar una asamblea antifascista que pueda responder de forma contundente a cualquier agresión que se produzca en nuestros pueblos.

Cómo llegar:
RENFE: Desde atocha sale un tren a las 17:29 que llega a Colmenar a las 18:10, el siguiente sale a las 17:58 y llega a las 18:40.
Para llegar a la plaza del pueblo lo mejor es coger un autobús que hay a la salida de la estación y bajar en la parada de la gasolinera.
Autobuses desde Plaza Castilla: 721, 724, 725, 726. Preguntar por la parada de la gasolinera, después es fácil llegar preguntando.