11 jun 2008

Alerta Antifascista.

El fascismo convoca una manifestación para denunciar las supuestas agresiones "con palos y hachas" (como en Sol según el montaje policial) de antifascistas contra Combat España, que fue desarticulado por la policía y que era una banda violenta de nazis y que pertenecía a grupúsculos afines a organizaciones como Democracia Nacional.

Este acto es una vergüenza y es denigrante que los asesinos de Carlos y de más civiles inocentes campen por la calle con total impunidad legal. Demostremos que ellos son los violentos y los que amenazan, demostremos quiénes somos las víctimas.

¡BASTA DE ATAQUES FASCISTAS!
¡BASTA DE CALUMNIAS CONTRA LOS MOVIMIENTOS SOCIALES!
¡NO PERMITAMOS QUE LAVEN EL CEREBRO A LOS VIANDANTES CON SUS FALSAS REIVINDICACIONES YA QUE LOS QUE LLEVAN HACHAS Y PALOS SON ELLOS!

"CONVOCATORIA FASCISTA:
URGENTE. CONCENTRACION FRENTE AL MINISTERIO DEL INTERIORConcentración con carácter de urgencia frente al Ministerio del interior situado en el Paseo de la Castellana número 5 de Madrid, desde las 20:30 horas hasta las 21:30 horas del día 13 de junio (viernes) del presente año. El carácter de urgencia de la misma, viene dado por los sucesos acaecidos el pasado sábado día 7 del presente mes, cuando tuvieron lugar las gravísimas agresiones, que con palos y hachas, sufrieron varios jóvenes participantes del torneo deportivo que organizaba la asociación Combat España en el barrio de Canillejas, y que así fueron reflejados en toda la prensa. El lema bajo el que se auspiciará el acto será: “Basta de agresiones de la extrema izquierda”.
HAY QUE DEJAR DE LADO LAS SIGLAS Y APOYAR ESTE ACTO. ES ALGO QUE NOS AFECTA A TODOS LOS PATRIOTAS, YA QUE HOY EN DIA POR EL HECHO DE LLEVAR UNA BANDERA DE ESPAÑA A LA VISTA CUALQUIERA PUEDE CONVERTIRSE EN VICTIMA DE UNA AGRESION DE ESTA BASURA, QUE ATACAN CUANDO SON MAS Y VAN A .., COMO QUEDO DEMOSTRADO ESTE SABADO EN CANILLEJAS."
Noticia aparecida en Infonacional.com conocida web de encuentro de españolistas y violentos.