4 jun 2008

Falange monta su circo en Toledo y culpa a grupos antifascistas de lanzarles piedras.

La Falange acusa a la subdelegación del gobierno en Toledo de "connivencia" con dichos grupos, que "actúan con total impunidad en defensa de no se sabe que oscuros intereses".

Falange Española junta a 50 seguidores en un acto de enfrentamiento "al sistema"

Falange Española ha reunido hoy a medio centenar de personas en un acto organizado en la plaza de Zocodover de Toledo para mostrar su oposición "al sistema" en el que ha participado el jefe nacional del partido, Manuel Andrino, junto a Ricardo Sáenz Ynestrillas.

Falange Española ha celebrado este mediodía el acto que pretendió llevar a cabo el pasado 11 de junio, entonces impedido por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía pues había sido desautorizado por la Delegación del Gobierno por haber sido solicitado fuera de plazo.

En esta ocasión, en medio de un sensible despliegue policial, los alrededor de cincuenta falangistas "llegados de diferentes provincias", según los organizadores, pudieron celebrar el acto político en la ciudad "que una vez fue capital del imperio jamás conocido", en palabras de Andrino.

Frente una pancarta en la que se leía "Enfréntate al sistema", Ynestrillas y Andrino han arremetido contra todas las fuerzas políticas, contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, contra el Ayuntamiento de Toledo, contra los grupos ultras de izquierda, contra los homosexuales, contra el Ejecutivo vasco, contra la Casa Real y, en repetidas ocasiones, contra las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Ha habido también una mención para la cabalgata medieval representada por 'Morboria Teatro' el pasado sábado de Corpus, escenificación que, según la versión relatada hoy por Ynestrillas, coincidió en el tiempo con la solemne procesión del domingo.

http://www.kaosenlared.net/noticia/falange-monta-circo-toledo-culpa-grupos-antifascistas-lanzarles-piedra