6 may 2008

(Musica) EL MESWY - CARLOS



Video del tema Carlos, homenaje a Carlos Palomino...

El montaje del video ha corrido a cargo de Concepto Circo con la mayoria del material proporcionado por la Coordinadora Antifascista.
Voy a tratar de q mi promotor lo ponga en las televisiones, mas q nada porq aqui se ve con un poco de mala calidad por la compresion y es una pena porq el video esta to wapo.
Al menos se podra ver porq no dependemos ya de 4 mentecatos programadores para q la info llegue a todos los lados, depende de nosotros, asi es q ruladlo por todos los lados.
Os recuerdo q me suda la polla si lo poneis como video del Meswy, anonimo o como os de la gana, este video lo hize por Carlos y sus companeros q me lo pidieron, de forma totalmente desinteresada y autosubencionado, tratando de devolver un poco el agradecimiento a la gente q me apoya y comparte (en mayor menor grado) mis ideales antiracistas y de justicia social, el internacionalismo y la solidaridad entre todos los pueblos.

Gracias a todos los q habeis rulado el tema y de antemano a los q rulareis el video.

Meswy.






SEGUIMOS EN LUCHA!!!!