24 mar 2008

Nueva agresión nazi en Alcalá de Henares.

Una chica fue golpeada y arrojada al suelo por neonazis, donde la volvieron a golpear antes de salir corriendo. Antifascistas alcalaínos llaman a la unidad para acabar con el fascismo tanto en la calle como en las instituciones.

El sábado 22 de marzo sobre las cuatro de la madrugada tres cobardes atacaron a una joven antifascista. La chica que estaba dando una vuelta, giró una esquina y se los encontró de cara. Intentaron humillarla y le dijeron que le iban a pegar por no negar su antifascismo. Ella se reafirmo. Entonces le pegaron y la tiraron al suelo donde volvieron a golpearla un par de veces más. Los muy cobardes atacaron a la vez sin dar opción de defensa. Después de esto se marcharon rápidamente.

Lxs antifascistas alcalaínos hacemos un llamamiento a la unidad para erradicar esta plaga de cucarachas de la ciudad. Busquemos el punto común que tenemos, el antifascismo, para unirnos y luchar juntos hasta que desaparezcan, tanto de la calle como de las instituciones. También hacemos otro llamamiento a la solidaridad antifascista de todxs lxs compañerxs antifascistas para luchar contra esta gentuza que parece tener en Alcalá su patio de recreo.

"Al Fascismo no se le discute, se le destruye"
B. Durruti