23 dic 2013

Últimamente llegan más y más noticias sobre el fascismo y los movimientos neonazis en la zona de Alcosanse. Durante todos estos años en S.S. de los Reyes ha habido numerosas organizaciones que a través de la captación de jóvenes en institutos han ido forjándose hasta consolidarse. Pero los últimos actos (como la celebración de un concierto nazi en una sala de Sanse) se recrudecen y ejercen numerosa presión y violencia sobre la juventud obrera y popular de nuestros barrios.

Basta ya de tolerar agresiones contra la juventud revolucionaria, basta de insultos, basta de acosos a los jóvenes que sí quieren una sociedad al margen del fascismo y al margen de la sociedad capitalista que lo genera. Los y las estudiantes agrupados en torno al Frente Estudiantil de Sanse y Alcobendas combatirán allí donde haya una mínima agresión fascista.

Recientemente compañeros han sufrido llamadas amenazantes, llamadas en las que se les acusa de ”putos rojos” y todo tipo de insultos. Como reacción al impulso que ha llevado a cabo el FESA, las organizaciones fascistas como Liga Joven pretenden plagar nuestros barrios con pegatinas fascistas, pegatinas que llaman a la ”rebelión juvenil” en las aulas… Allá donde encontremos pegatinas, responderemos tachándolas, allá donde encontremos fascistas responderemos confrontando con ellos, el estudiantado organizado y combativo no tiene miedo, el estudiantado peleará contra el fascismo.

Imagen

¡CONTRA EL FASCISMO, ORGANIZACIÓN!

¡LOS FASCISTAS NO TIENEN CABIDA EN EL INSTITUTO Y EL BARRIO OBRERO!